fbpx

¿Cómo funciona Alarmas Tepillé?

¿Ayuda con su compra online?, llámenos al +56 2 2571 0900

Tecnología Inalámbrica, Estética y Funcional.

Fácil de instalar, fácil de configurar, sin cables ni instalaciones molestas.

Un técnico especializado instalan en su hogar un completo sistema de seguridad inalámbrico, funcional y con capacidad autónoma, respetando la estética de su casa o departamento.

Una vez activado el sistema, por la detección de movimientos no autorIzados, se genera una grabación que es enviada a nuestra central de monitoreo. Cuando se ha confirmado el ilícito, se comienza un protocolo de seguridad que incluye disuasión de audio por medio del altavoz Tepillé y aviso a carabineros a través de la plataforma Alpha III.

Monitoreamos en Video su Hogar u Oficina

Nuestros Operadores revisan en tiempo real las intrusiones que puedan registrarse en su inmueble.

Una o varias cámaras instaladas en lugares claves de su domicilio se activan por movimientos no autorizados enviando una grabación a nuestros operadores en la central de vigilancia.

Estos revisan de forma inmediata el video, identificando los ilícitos que se pudiesen registrar y actuando inmediatamente según los protocolos de seguridad definidos.

Único sistema con Disuasión por voz

No activamos alarmas que sólo molestan y no alertan, disuadimos efectivamente el actuar de los delincuentes por medio de nuestros operadores.

Nuestros Operadores revisan las imágenes y determinan si efectivamente hay una intrusión en su domicilio, ante lo cual proceden con el protocolo de disuasión.

Por medio de nuestros altavoces interiores, informamos a los delincuentes que ingresan de manera ilegal, que están en propiedad privada, que están siendo grabados y que Carabineros se encuentra en esos momentos en camino. Esta información, en casi todos los casos, es suficiente para evitar los delitos.

Protegemos Efectivamente su propiedad, Evitando Robos.

No Grabamos los ilícitos, por medio de nuestro sistema altamente probado, somos capaces de prevenirlos y evitarlos.

Una vez confirmada la intrusión, y junto a la disuasión por voz, un supervisor se contacta con carabineros por medio de la plataforma Alpha III, a fin de solicitar la presencia policiaca en su domicilio.

Esta serie de acciones, junto a la avanzada tecnología y personal altamente entrenado, nos permiten ofrecer el más avanzado y efectivo sistema de Alarmas.

CONTRATE AHORA